ENCUESTAS PARA ACUDIENTES

la siguiente encuesta para  acudientes tiene como objetivo general recoger información relevante sobre la percepción que tienen los docentes, acudientes y estudiantes de la IE San Francisco de Asís sobre la formación integral, los intereses, necesidades y características de los actores de la institución educativa y la importancia de implementar centros de interés y actividades que potencien las competencias y respeten las trayectorias de vida y educativas de los estudiantes. Sus respuestas serán confidenciales y se utilizarán únicamente con fines educativos (ingresar  al  enlace)