COLSAFA 30 AÑOS

El colegio San Francisco de Asís celebra sus 30 años de historia, formando generaciones de estudiantes con amor, compromiso y valores. En estas tres décadas, hemos visto crecer a miles de jóvenes, quienes hoy son ciudadanos íntegros y agentes de cambio en nuestra sociedad. Nuestro colegio ha sido un espacio donde se forjan amistades, sueños y conocimientos, guiados por docentes dedicados y un equipo que trabaja con pasión por la educación. Cada rincón de nuestras aulas y pasillos guarda momentos inolvidables que han construido nuestra identidad. Celebrar el 4  de  Octubre  estos 30 años es reconocer el esfuerzo y la dedicación de todos los que han sido parte de esta gran familia: estudiantes, padres de familia, maestros y personal administrativo. Sigamos caminando juntos, inspirados por los valores franciscanos, para que los próximos años estén llenos de éxitos y nuevas historias que contar. ¡Felices 30 años,COLSAFA!